BARRERA PROTECTORA DE PVC SEMI - RÍGIDO

Ante la declaración de ESTADO DE ALARMA POR EMERGENCIA SANITARIA debido al COVID- 19 y para frenar la propagación del virus, protegiendo tanto a taxistas como a pasajeros y personal sanitario que durante estas semanas usan el taxi como medio de transporte, WETAXI MADRID instala BARRERAS DE PROTECCIÓN con las siguientes características:
- Fabricada en PVC, policloruro de vinilo, un material no inflamable. 
Desde un primer momento se descartaron materiales duros, inflamables o astillables. El PVC es un plástico que fue diseñado para soportar impactos severos. Esta misma condición de flexibilidad, exigida por el gobierno para este tipo de protectores,  implica precaución en la temperatura interior del habitáculo, pues un calor excesivo, puede hacer que el plástico se deforme. No deje el vehículo al sol y en caso de elevadas temperaturas, conduzca con el aire acondicionado encendido
-Diseño desde el techo hasta el suelo para aislar perfectamente la parte delantera de la trasera. 1000 x 1400 x 1 mm.
Se deja aproximadamente dos centímetros de separación vehículo por todo el perímetro para facilitar la transferencia del aire acondicionado de la parte delantera a la trasera del vehículo. Hechas a medida para cada modelo de coche, para obtener un aislamiento casi total, pero no hermético, sin huecos en los laterales o en el techo.
-Ventana para el cobro para favorecer el flujo de aire y permitir el cobro del servicio.
- Incolora, lavable y semi -rígida, por lo que es flexible y no se astilla en caso de colisión. Además, gracias a su felixibidad, permite el despliegue y accionamiento de los airbags laterales en caso de colisión. 
-Fijado al vehículo mediante bridas plásticas por lo que es fácil de desmontar, este anclaje no deja marcas ni daña el interior del vehículo. Desmontable ya que no lleva ningún anclaje que dañe el interior del vehículo, pues va agarrada con bridas a los reposa-cabezas de los asientos delanteros y al carril de los mismos por la parte de abajo. Por este motivo se puede instalar y desinstalar fácilmente, y no se considera una reforma importante del vehículo al no ser permanente y no llevar anclajes fijos en el mismo, por lo que no implica la modificación de ningún elemento del vehículo, sino que se tipificaría como instalación de accesorio. NO HOMOLOGADO
- Si en cualquier momento necesita reajustar la pantalla protectora o los elementos de sujección de la misma, póngase en contacto con nosotros para reservar cita y le brindaremos este servicio sin ningún tipo de coste. 


 

Para pedir cita y que te lo instalemos en nuestro centro
Para reservar tu protector y recogerlo en nuestra tienda
Para envíos a domicilio a cualquier ciudad de la península

MANTENIMINETO DEL PROTECTOR DE PVC 

- Debe tener precaución con la temperatura interior del coche,  y no dejar el vehículo largas horas al sol, la concentración de calor en el habitáculo puede causar deformaciones en el plástico al tratarse de un material semi rígido y flexible, tal y como exige la normativa en este tipo de protectores.  En caso de dejar el coche en la calle a pleno sol, corte las bridas, retire la pantalla enrollándola sobre sí misma, y póngala en un lugar seguro libre de calor. Cuando vuelva a necesitarla, coloque con nuevas bridas o velcros.
- No limpie el protector de PVC con agentes abrasivos (lejía, amoniaco). Pulverice en un trapo con la solución desinfectante y extiéndalo a continuación por la superficie de la pantalla.

Contacta con nosotros: 

info@wetaximadrid.com

descarga.jpg