LUMINOSOS

TL70B: Prepárate para el futuro

El modulo luminoso TL70B dispone de todas las cualidades del TL70 (Pequeño, ligero, sensor óptico gradual y fabricado con materiales especiales de automoción), pero además te permite estar conectado a tu Radiotaxi. Tan sencillo como disponer de Bluetooth y GPS incorporado.

Características

Comunicación total con el taxímetro y la impresora. (taxímetros Taxitronic modelos TX40, TX52 y TXD30).

Ubicación precisa del vehículo con GPS y aGPS.

Kit de instalación para fijación con soporte magnético o soporte atornillado..

Conectividad Bluetooth para vincularse con la mayoría de dispositivos del mercado

Diseño industrial innovador, pequeño, ligero y aerodinámico.

Sensor lumínico que gradúa de forma automática la intensidad de iluminación LED.

Preparado para señalizar cualquier tarifa, del 0 al 9 y de la A a la Z

Iluminación LED totalmente uniforme y visible a grandes distancias

Módulo luminoso Montero Morón

Indicador electrónico digital para taxi, que permite identificar las diferentes tarifas aplicadas en cada momento así como la disponibilidad o no del taxi.

Permite sustituir la bombilla del cartel de taxi y el conjunto de leds verdes, sin desprecintar. El capuchón tiene un espacio donde alojar precintos.

Producto homologado de máxima fiabilidad y duración. Su diseño garantiza una máxima resistencia mecánica y aerodinámica.

ACCESORIOS

Bluetooth GPS BG40

El camino a SMART TD

 

El equipo de comunicaciones BG40 es la opción más económica para trabajar con SMART TD. Dispositivo con conectividad Bluetooth y localización GPS para ofrecer ubicaciones precisas y fiables del vehículo e integrar tu taxímetro con Smart TD.

PIN PAD

Solución de pago con tarjeta

 

Taxitronic ha alcanzado un acuerdo con Itos Technology, empresa especializada en movilidad y medios de pago, para la integración del nuevo dispositivo de pago con tarjeta, Pinpad BP-50CL, con la aplicación Smart TD.

Impresora IR32

Causarás una buena impresión

 

La impresora térmica para Taxis IR32  es un dispositivo de alta resolución, rápida y silenciosa, compatible con todos los taxímetros de Taxitronic.

Equipo de Seguridad TC60E

Tranquilidad en tu Taxi

 

Estar conectado a una central de alarmas 112 te da tranquilidad. Por eso Taxitronic te ofrece este equipo, certificado para estar conectado a las centrales de alarmas 112 de Madrid, Galicia y Cataluña.

MATRÍCULAS

INFALSIFICABLES únicas con código de barras

FLEXIBLES en los golpes de aparcamiento.ya que se adaptan a cualquier parachoques y no se deterioran con el lavado a presión

LAVABLES no se destruyen con el lavado a presión

RESPETUOSAS CON EL MEDIO AMBIENTE, ya que aumenta su vida útil y no cambiamos tantas matrículas

100% reciclables y duraderas . duran prácticamente toda la vida últi del vehículo

NO CORTAN debido a sus bordes redondeados, evitan cortes a peatones, ciclistas y motoristas."

CARTEL LED LIBRE

Letrero luminoso de taxi libre con tecnología LED de última generación, que permite mostrar la disponibilidad del Taxi desde interior del vehículo mediante LEDs de alta potencia. Contribuye de forma decisiva a mejorar la accesibilidad de este transporte público, facilitando la identificación de taxi disponible a los ciudadanos con visión reducida (personas mayores o personas con problemas de vista). Evita confusiones sobre la disponibilidad o no del taxi, especialmente durante el día.

Contacta con nosotros: 

info@wetaximadrid.com

descarga.jpg