PULIDO DE FAROS

Si en cualquier situación disfrutar de una visión adecuada es deseable, al volante de tu coche se convierte en algo imprescindible. Por eso, si tus faros no alumbran de forma adecuada, acude a WETAXI MADRID y evita problemas de seguridad.

¿CUÁNDO SE DEBEN PULIR LOS FAROS?

Siempre que veas que los faros no alumbran con claridad o que el alcance de las luces se ha visto notablemente acortado, pásate por nuestro taller para que los revisemos.

 

Si conduces de noche con frecuencia o llega una época de mal tiempo, debes prestar especial atención al estado de tus faros ya que tu visibilidad al volante se puede ver comprometida. Además, unos faros en mal estado elevarán tu fatiga visual y mermarán tu capacidad de reacción.

Si vas a pasar la ITV debes saber que el estado de los faros es un aspecto esencial: si no iluminan correctamente serás penalizado.

En WETAXI realizamos un pulido de faros que recupera su transparencia y claridad inicial, devolviéndole el brillo y su capacidad de iluminación. Para que salgas por la puerta como si estrenaras faros.

POR QUÉ PULIR LOS FAROS

 

  • Aumenta la efectividad de los faros

  • Favorece una conducción más segura

  • Mejora la estética de tu vehículo

  • Evitan la fatiga visual

Contacta con nosotros: 

info@wetaximadrid.com

descarga.jpg